Cristiano Ronaldo no está perdiendo el tiempo en Arabia Saudí. Además de adaptarse a la nueva liga, el portugués está aprovechando para hacer sus primeros negocios en el país. Ha llevado uno de sus negocios a Oriente Medio y no ha esperado ni un mes para abrir su primer establecimiento allí.
El jugador compartía en sus redes sociales una fotografía en su restaurante favorito italiano que está en Madrid, pero ahora también en Medio Oriente. “Os presento mi restaurante italiano favorito en Madrid: Totó. Y pronto también en Oriente Medio”, decía el portugués.
Totó está bajo el grupo MABEL Hospitality, propietario de TATEL en el que están como inversores el propio Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Pau Gasol o Rudy Fernández y también destaca la figura de Iñigo Onieva como responsable de Ocio desde el 2022.
El restaurante no es el típico italiano. Lo que quieren a través de su carta y sus platos es transportar a los comensales a los 50 y 60 a Italia. Mezclan a la perfección la creatividad, las materias primas más tradicionales y el cuidado por la técnica, el producto y el sabor. El chef encargado de todo ello es Emiliano Celli.
También destaca su extensa carta de vinos y además el local está ambientado en el cine italiano de los 70 en concreto a una película, ‘Cinema Paradiso’.
En Totó podrás encontrar los platos clásicos italianos, pero con un toque diferente. Destaca la burrata, el tartar o la supplí al teléfono. Tampoco pueden faltar las pizzas en donde te puedes encontrar ingredientes como la cecina de León, la trufa, las setas o el jamón de Parma. También está la pasta en donde la fregola di Sardegna es de lo más tradicional y a la vez distingo ya que está cocinado en paella. Otros platos más mediterráneos que puedes encontrar son el pulpo, la merluza o el solomillo. Para los más golosos podrán elegir los típicos helados italianos hechos artesanalmente, el tiramisú o la tarta de queso napolitana.