Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Griezmann se vuelve loco con la victoria de los Chiefs en la 'Super Bowl': la celebración con pirotecnia

Antoine Griezmann ha vuelto a demostrar que es un auténtico amante de la NFL y en particular de los Kansas City Chiefs. El equipo de Patrick Mahomes, que fue uno de las estrellas de la gran final, se llevó la victoria en la 'Super Bowl' ante los Philadelphia Eagles.

Cerca de las cinco de la mañana, se hacía oficial en España la victoria de los de Kansas y el jugador del Atlético de Madrid no dudó ni un segundo en salir a celebrar. Con el beneplácito de sus vecinos, el francés salió al jardín de su casa para festejar el título.

No faltó la pirotecnia, que vistió el cielo de Madrid con colores de todo tipo para celebrar el título de los Chiefs. No es la primera vez que Griezmann demuestra su amor por este equipo de la NFL. O incluso de la NBA, demostrando ser un gran amante de los deportes americanos.

Mahomes, la gran estrella del partido

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, aseguró este domingo tras coronarse con el segundo Super Bowl de su carrera que todavía no quiere definir los logros de su equipo como "una dinastía", porque, avisó, "esto no ha terminado".

"No voy a decir que es una dinastía, esto no ha terminado. No voy a decir dinastía todavía", dijo Mahomes tras la victoria por 38-35 de su equipo contra los Philadelphia Eagles en el Super Bowl del State Farm Stadium de Glendale (Arizona).

Mahomes fue protagonista del triunfo al lanzar 183 yardas para tres 'touchdown' y se sobrepuso a una recaída de su lesión en el tobillo derecho en el tramo final del segundo cuarto que pudo acabar con su partido.

"No hay nada que me pueda apartar del terreno de juego. En los vestuarios nos motivamos y ahora somos campeones del Super Bowl. ¡Vamos!", aseguró.

Destacó los méritos del técnico Andy Reid y del ala cerrada Travis Kelce, además de su equipo defensivo por hacer posible la gran remontada lograda en la reanudación, tras ir perdiendo 14-24 al descanso.