El 'efecto Cristiano Ronaldo' se nota en todos los partidos del Al-Nassr. No cabe duda de que la liga de Arabia Saudita ha vivido un antes y un después desde la llegada del delantero portugués. No hay aficionado que no quiera una fotografía junto al ex del Real Madrid, de hecho, un niño invadió el campo en el último encuentro para conseguir un recuerdo del luso. Todo ello ha hecho que su club haya extremado las medidas de seguridad para protegerle.
Un vídeo se ha hecho viral en las últimas horas en el que Cristiano Ronaldo aparece abandonando el estadio donde había jugado solo unos minutos antes bajo un fortísimo despliegue de seguridad. Casi 20 personas rodean al mítico delantero portugués para que sea prácticamente imposible ni si quiera rozarle.
Gran semana, esta que acaba, para Cristiano Ronaldo. Tras ser objeto de feroces críticas por su falta de gol en sus primeros partidos con el Al-Nassr, el astro portugués le hizo cuatro a su último rival. El ex del Manchester United sigue demostrando que tiene olfato goleador. Solo hay que ver la rabia con la que celebró los cuatro tantos para ver que sigue hambriento, que se involucra en cada proyecto al que va, ya sea en la Champions League o en la liga de Arabia Saudita.
Hay quienes incluso - por ejemplo su propio entrenador - que no descartan que Cristiano Ronaldo acabe volviendo al fútbol europeo antes de retirarse definitivamente. Él dijo en su presentación con el Al-Nassr que "ya había dejado su huella en el fútbol de Europa". De momento, tiene contrato por dos temporadas más con el club saudita.