Isco ha sido uno de los culebrones de este mercado de invierno. El ex futbolista del Sevilla rescindió su contrato y se encontraba sin equipo. Se habló de que su destino podría ser Málaga, pero finalmente el Unión Berlín se adelantó a todos para hacerse con sus servicios. Hasta que algo se truncó.
Con Isco y Sara Sálamo ya en Berlín, el conjunto de la Bundesliga decidió cancelar la incorporación por unos cambios en las condiciones por parte de los agentes del jugador. El Unión Berlín daba marcha atrás y dejaba al futbolista sin su fichaje en algo "que son cosas que pasan en el fútbol", como comentó el propio futbolista.
Ahora, varios días después de lo ocurrido, Ibai Llanos ha desvelado que intento el fichaje de Isco para la Kings League. Según ha contado el creador de contenido, al que pudimos ver fallando un penalti en la liga de Piqué, intentó firmar al ex del Real Madrid para jugar una semana, pero el jugador lo rechazó.
"Hablé personalmente con Isco Alarcón por si quería venir una semana a jugar, aún sabiendo que evidentemente tenía ofertas... Hablé con él la semana pasada... antes del cierre de mercado (invierno). Hablé con él por si simplemente le interesaba la 'Kings League' o cómo veía participar alguna vez, y me dijo que 'agradecía mucho la propuesta', pero que le quedaban 'bastantes años de carrera todavía'", comentó Ibai.
No es la primera vez que se intenta el fichaje de Isco. Hace ya varias semanas, otro de los presidentes, Perxitaa, aseguró que había escrito al padre de Isco pero que no obtuvo respuesta por su parte. Además, en la jornada 2 de la Kings League, apareció 'Enigma 69', un futbolista profesional que por un momento todo el mundo pensaba que era Isco. Finalmente, se desveló la identidad del jugador, siendo Nano Mesa.