La Kings League es un éxito tremendo. Esta "extraña" liga de fútbol 7 creada por Ibai, Piqué y The Gref está revolucionando el fútbol con cartas especiales, nuevas normas y un draft de jugadores al estilo de la NBA o la MLS. Un torneo en el que también están Casillas o Kun Agüero como presidentes.
Entre las normas especiales con las que cuenta el torneo destacan el saque de centro, colocándose todos los jugadores en la línea de portería; la utilización de cartas como gol doble, penalti o comodín; la carta de la liga, en la que se puede jugar un 2x2, 3x3, 4x4, 5x5 o 6x6 y la última incorporación, la carta penalti presidente.
Una carta con la que activas la opción de que tu presidente lance un penalti en cualquier minuto del partido. Y esto mismo hizo Ibai en el partido entre Porcinos y Jijantes, de Gerard Romero. El streamer español activó su carta en el minuto 29 con derrota de 2-1.
Gerard Romero ya había logrado meter su penalti en la primera mitad y esta vez la presión caía en los hombres de Ibai. El creador de contenido mostraba seguridad en dirección al punto de penalti, pero su disparo, algo flojo, era detenido por Zapata, que fue el mejor del encuentro.
Pese al fallo, Porcinos consiguió remontar el partido (2-4) y se colocó en segunda posición por detrás de Saiyans, equipo de The Gref. Sin duda, un error que no se perdonará Ibai, que tuvo que confiar en sus jugadores para arreglar el fallo de su presidente.