El 5 de febrero hace 38 años que nació una de las mayores leyendas del mundo del fútbol, el portugués, Cristiano Ronaldo. El delantero ex del Real Madrid, Juventus y Manchester United, cumple años empezando una nueva etapa en Arabia.
Después de que el United rescindiera del contrato del jugador en diciembre de 2022, Ronaldo decidió dejar Europa y poner rumbo a la liga saudita, donde está viviendo su nueva etapa profesional en el Al-Nassr. En este nuevo estilo de vida, el jugador, junto a su mujer, Georgina, están rodeados de lujos y nuevas aventuras.
Aunque el inicio de su carrera profesional en el Al-Nassr no está siendo tan bueno como se esperaba. A Cristiano le está costando adaptarse a este nuevo estilo de juego, donde solo ha conseguido marcar un gol en un amistoso frente al PSG de Leo Messi. Su equipo cayó eliminado de la Supercopa y el luso no pudo hacer mucho durante los noventa minutos para intentar dar la vuelta a la situación.
Muchos apuntaban que, después de su etapa por el fútbol saudita, Cristiano se retiraría del fútbol profesional, pero las últimas declaraciones del técnico del Al-Nassr, Rudi García, aseguran que el delantero volverá a Europa para intentar acabar su carrera por todo lo alto.
A pesar de que no está pasando su mejor momento profesional, Cristiano sigue siendo un ídolo de masas. De hecho, la camiseta con su dorsal de su nuevo equipo es imposible conseguirla desde cualquier sitio que no sea Arabia.
La locura por el portugués está desatada y son muchos los que quieren tenerle cerca. Se llegó a ofrecer más de dos millones por conocerle a él y Messi en la previa al partido amistoso en donde se enfrentaron.
La afición también le demuestra que está encantada con su llegada. Los seguidores ya saben su grito de guerra en los goles y en el único tanto que ha marcado en Arabia lo han coreado junto a él.