Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Agüero casi se olvida a su hijo en Qatar tras la celebración del Mundial: “Bebí bastante”

El Kun Agüero fue uno más en la celebración de Argentina tras alzarse con el Mundial de Qatar. El jugador ya está retirado, pero ha sido una pieza clave en los últimos años y la plantilla quiso darle su lugar. En su canal de Twitch ha hablado en numerosas ocasiones de este momento que pasará a la historia y en la última ha desvelado una anécdota que le sucedió con su hijo.

Después del campo, la fiesta se trasladó al hotel en donde estaban concentrados y de ahí volaban a Argentina para seguir celebrando con su afición. Estábamos festejando y en un momento me dicen: ‘Dale, que el avión se va’. Yo estaba entusiasmado y dije: ‘Dale, vamos que nos vamos’. Yo ya me iba a ir en el avión de la selección, pero me acordé y dije: ‘Parad, que tengo a mi hijo en el apartamento, ¿quieres que le deje tirado?”, dijo el argentino entre risas.

El ex jugador del Manchester City para tranquilizar a su hijo Benjamin le llamó por teléfono. “Le dije: ‘Benja, ahora voy para allá muchacho, no te voy a dejar tirado’. Pero estaba tan cegado que me olvidaba de todo... Una locura”, añadió.

El motivo del ‘despiste’

El Kun contó que al parecer no iba en sus plenas facultades. Con la celebración bebió alguna que otra gota de alcohol y con la emoción se olvidó de comer. “Bebí bastante, lo que pasa es que estaba sin comer y cuando estás sin comer te pega el doble. Y pensaba: ‘Si me pasa algo, que me pase aquí en Qatar con la Copa del Mundo’”.

El argentino estaba eufórico. Argentina se impuso en los penaltis a Francia después de un partido agónico que tenían ganado y haciéndolo así para los jugadores sabe mejor. Un día que no olvidará Agüero, su hijo ni todo el país.