Luis Enrique sigue preparando su próximo desafío deportivo tras haber dejado el cargo de seleccionador español. El técnico asturiano se ha convertido en un asiduo a las redes sociales desde que empezó su etapa en Twitch y no hace más que subir todos sus entrenamientos para animar a sus seguidores a que hagan deporte.
En los últimos días, Luis Enrique ha posado sin camiseta en sus redes sociales, dejando ver que tiene un físico igual o mejor que el de muchos futbolistas en activo. El 'atractivo' del entrenador asturiano ha hecho que acabe 'trolleado' por sus aptitudes físicas.
"En esa espalda yo hacía surf", señalaba un seguidor, "Padrique tiene más musculatura que los jugadores de la Selección", bromeaba otro, "Más piernas que el mismísimo Ferran Torres", comentaba otro. También hubo aficionados que aprovecharon para mostrar que le echan de menos al frente de 'La Roja'. "Día 20 sin superar la marcha de Luis Padrique. ¡Ayudadme!", escribía un seguidor.
La Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó el pasado jueves un presupuesto de ingresos de 382,3 millones de euros durante la Asamblea General Extraordinaria, en la que el presidente, Luis Rubiales, aseguró que tras el Mundial están "deseando volver a competir en marzo, fortísimos con Luis de la Fuente" como nuevo seleccionador absoluto.
Rubiales, que recordó que a su llegada la cifra de ingresos era de 144 millones, destacó que pese a la reducción también de algunos procedentes de la UEFA se han mantenido las partidas destinadas a clubes no profesionales -21.123€ para los de Primera Federación, 15.123 para los de Segunda y 7.660 para los de Tercera-, además de la creación de una ayuda de 3,2 millones€.