El combate entre el mediático Tyson Fury y el inglés Dereck Chisora será una de las grandes citas del boxeo en las próximas semanas. A pesar de que Fury le ha ganado sus dos últimos combates, el campeón del mundo e invicto ha preparado un nuevo plan para los últimos días antes del combate: no tener sexo con su mujer durante las siete semanas previas al combate.
Así lo ha anunciado el propio Fury ante los medios de comunicación antes de combate de este sábado. Según el británico, para este combate quiere probar "cosas nuevas" y ha decidido que lo mejor es no tener sexo con su mujer durante varias semanas previas a la pelea: "Soy célibe durante siete semanas hasta la pelea. Es un método nuevo". De momento, su mujer París no se ha pronunciado sobre esta curiosa decisión pero puede que tome la decisión de hablar como a su marido no le funcione.
Cuando se le ha requerido una explicación de este nuevo plan, Fury ha aclarado sus intenciones: "Voy a entrar allí con todo el arma cargada. Alguien se está metiendo en serios problemas. Voy a perder la testosterona de mi cabeza por completo. El valor de siete semanas. Por ello, he decidido masturbarme hasta siete veces al día para tener la testosterona bombeando", ha explicado el campeón mundial de los pesados que tiene claros sus sacrificios para seguir en lo más alto a sus 34 años.
El combate ante Chisora será el número 33 de su carrera y aún no ha caído derrotado en toda su carrera. Parece curioso que quiera cambiar cosas con un marcador profesional así, pero Tyson Fury siempre busca el impacto dentro pero también fuera del ring. Veremos cuál es el resultado de su nuevo plan que también incluso consumir hasta ocho litros de agua diarios.