Pau Gasol y Cat McDonnell han expresado la enorme felicidad que tienen tras el nacimiento de su segundo hijo. La pareja ha compartido una imagen en las redes sociales de ambos para presentar al pequeño en sociedad. El post se ha llenado rápidamente de mensajes de enhorabuena de deportistas y otras personalidad del mundo del corazón.
"Ya lo tenemos aquí!! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ya somos familia de 4!", escribían tanto el exjugador de la NBA como su pareja. Junto al comunicado, una imagen de los tres juntos y otra del pequeño solo.
A finales del año pasado, Pau tomaba la decisión más difícil de su carrera: su retirada y este año, a principios de verano, recibía la Cruz del Mérito Deportivo en un emocionante acto en el que estuvo acompañado por su esposa Catherine y su pequeña Elisabet, de año y medio.
Pau se ha mantenido alejado del foco mediático desde entonces y se ha centrado en disfrutar por fin de una merecido descanso con los su mujer y su hija entre su Barcelona natal y Los Ángeles -donde siempre se sintió como en casa y donde conserva grandes amigos-. Ahora, con un miembro más en su familia, no cabe duda de que el exdeportista internacional podrá exprimir al máximo su tiempo con la familia.