Luis Enrique no deja de dar grandes momentos en su canal de Twitch. El seleccionador habla de fútbol, pero también de su lado más personal. Uno de los usuarios le hacía una pregunta: "¿Boxers o slips?". El técnico haciendo uso de su humor respondió tajante: "Uso tanga", comentó entre risas.
"No usáis vosotros? Es broma eh, como me vea mi mujer me va a matar", continuó diciendo. "Pues mira uso más… Bóxer son los largos, ¿no? Slim es el gayumbo de toda la vida, ¿no? Pues tengo de los dos, pero uso más slim. Soy antiguo, qué quieres”. También se mojó con las parodias que Crakovia hace con él y no dudó en reírse y alabar el trabajo del programa de TV3.
En la previa del partido inaugural el seleccionador comentó que había pedido que España jugara toda de rojo y eso fue objeto de críticas. "He debido ser torpe explicando todo este tema de la equipación. En la Eurocopa, por la duplicidad de uniformes, acabamos jugando muchos partidos con la segunda equipación, que habitualmente es blanca o azul, y eso no tenía sentido. Hablando con la Federación les comenté que si no podíamos jugar con nuestra equipación habitual que lo hiciéramos todo de rojo, que es más cercano a nuestra bandera. Esta combinación de todo rojo y color de número amarillo representa la bandera de España a la perfección", explicaba Luis Enrique.
"En cuanto a infraestructuras, excepcional. Aquí no hay lujos de ningún tipo. A veces, creéis que los jugadores vienen del lujo total. Nada de eso, muchos vienen de familias trabajadoras.
"Toda la polémica que rodea a la organización de este Mundial, intentamos abstraernos de ella. Todos estamos a favor de los derechos humanos y de que se respeten al máximo, solo faltaría. Pero también hay que pensar que, viniendo aquí, también damos visibilidad a esta situación. Es otra cultura. No se trata de venir aquí a dar lecciones, como sugieren algunos."