Luis Enrique está teniendo un gran éxito en sus primeros directos. El seleccionador se ha lanzado con su canal de Twitch y cada vez que comparte experiencia con sus seguidores deja grandes momentos. Uno de los usuarios le hizo una pregunta que al poco se hizo viral.
Le comentaba que en su día Vicente del Bosque aseguró que su prolongación en el campo era Sergio Busquets y que en su caso cuál sería. “Es muy fácil: el señor Ferran Torres. Que, si no mi hija me corta la cabeza”, comentaba entre risas el seleccionador.
Ferran Torres, delantero internacional del Barcelona, habló por primera vez en público de su relación con Sira Martínez, la hija de su seleccionador, Luis Enrique Martínez, en una relación que aseguró llevan "de forma natural", diferenciando la faceta privada de la profesional.
A la comparecencia de Ferran Torres ante los medios de comunicación en la carpa de la selección española en la Universidad de Catar, llegó el tema y el delantero respondió con naturalidad. "Para nada, ya conocemos al míster, es muy bromista y fue una cosa del directo, una broma", aseguró admitiendo que no tomó mal la respuesta de Luis Enrique.
"No es más presión, el míster y yo lo estamos sabiendo diferenciar cuando es familiar y cuando somos seleccionador y jugador. Hay que llevarlo de forma natural, es simplemente eso y lo estamos llevando muy bien", añadió.
Además, Ferran Torres aseguró que sigue cada directo de Luis Enrique en Twitch desde la concentración de España. "Soy aficionado de los stremears del míster. Estamos cada noche pendientes de verlo y nos lo pasamos muy bien viéndolo".
Ferran Torres no colocó a la selección española entre "las favoritas" a ganar el Mundial de Qatar 2022, pero aseguró que van a "dar guerra" sin sentir la obligación de llegar "hasta ningún lugar", pero con el objetivo de jugar con su estilo para, en el caso de ser eliminados, irse a casa con "la cabeza alta".
"En un Mundial hay muchas favoritas, siempre se habla de grandes selecciones pero depende de muchos factores. Nos estamos aún adaptando a un clima diferente, tenemos un buen equipo, somos una gran selección que a lo mejor no está entre las favoritas pero vamos a dar guerra", opinó en rueda de prensa.