Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a su hijo a principios de año. La modelo esperaba a gemelos, un niño y una niña, pero durante el parto ocurrió la tragedia. La niña nació sana, pero el niño no sobrevivió.
Georgina ya habló públicamente de la pérdida, la cual describió como el momento más duro de su vida. Ahora, Cristiano se ha sincerado en una entrevista con Talk TV con Piers Morgan, en la que asegura que no había vivido un momento tan duro desde la muerte de su padre.
“La muerte de mi hijo probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero cuando tienes ese problema... es difícil”, ha expresado el luso.
El delantero y su pareja estuvieron confusos durante un tiempo, pues no entendían por qué algo así les tuvo que pasar. Además, fue duro retomar sus vidas, pero no podían estancarse.
“No entendíamos por qué nos pasaba esto. Fue el momento más difícil que hemos sufrido, especialmente Gio. Fue duro. La verdad, era complicado entender lo que estaba pasando en ese momento. El fútbol no para, teníamos muchas competiciones”, ha explicado el jugador del Manchester United.
La situación se complica aún más cuando, a pesar de la tremenda tristeza que sufres por la pérdida de un hijo, una alegría inmensa debería recorrer el cuerpo cuando tu hija ha nacido sana y salva.
“A veces trato de explicarles a mi familia y amigos más cercanos que nunca me sentí feliz y triste al mismo tiempo. Es difícil de explicar. No sabes si vas a llorar o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer", ha confesado Ronaldo.
El portugués ha confesado que todos los días habla con las cenizas tanto de su padre como de su hijo, un acto que le gusta llevar a cabo y que siente que le hace mejor persona.
"Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso... el mensaje que me envían, especialmente mi hijo", ha revelado.