La primera entrevista en profundidad de Gerard Piqué tras su retirada ha dejado muchos titulares y ha repasado todos los temas de actualidad de las últimas semanas. A parte de su adiós al fútbol, el ya ex futbolista del Barça ha desvelado que va a promover un nuevo proyecto junto a su amigo Ibai Llanos donde Gerard será "como Javier Tebas".
Piqué visitó al conocido streamer en su canal de Twitch para contar que hoy, a las 20 horas, presentarán en sociedad una nueva idea tras el Mundial de Globos o la creación de un equipo de e-sports, KOI. El futbolistas desveló que "en el evento que presentaremos este jueves tendré un rol que siempre soñé, el de Javier Tebas, pero sin votar a VOX". Un chascarrillo que ha provocado un aluvión de mensajes del partido político en las redes sociales.
En cuanto a la posibilidad de que pueda aspirar a la presidencia del Barcelona en un futuro, Gerard Piqué dijo que "en algún momento" seguro que le apetecerá. "Ahora mismo no lo tengo en la cabeza, porque tengo ganas de hacer muchísimas otras cosas. Tener la libertad de no estar cada día entrenando, con los fines de semana ocupados, me va a dar la oportunidad de centrarme en otras cosas...", indicó. Piqué no escondió que en un futuro le gustaría ayudar al Barcelona "a explotar el potencial que tiene el club de mi vida", resumió.
Durante la entrevista, el exjugador azulgrana también se refirió a la Superliga europea, de la que le sorprendió el comportamiento de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. “La presentación de la Superliga para mí fue una gran cagada. Y eso que tengo a Florentino como alguien de elogio porque ha cambiado a su empresa, ACS, y al Real Madrid”, desveló el jugador recién retirado.