Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Las primeras consecuencias de la retirada de Piqué: Shakira deja el palco privado del Camp Nou

Gerard Piqué ha sido uno de los jugadores con más cartel de los últimos años. Su retirada con el FC Barcelona ha coincidido con un momento personal bastante convulso y en plena batalla legal para llegar a un acuerdo con Shakira para la separación y custodia de sus hijos.

Los abogados de ambas partes están en continuas reuniones para intentar llegar a un acuerdo antes de llevar el asunto a los tribunales. El jugador tras retirarse del fútbol profesional podrá dedicarse íntegramente a resolver este contencioso y vivir más tranquilo su nueva relación con Clara Chía.

Shakira se desvincula del Barça

Tanto por la separación como por la retirada, Shakira ha tomado una decisión importante que afecta al FC Barcelona. La cantante tenía reservado un palco privado en el Camp Nou del que se ha dado de baja y no seguirá pagando como así lo ha asegurado la periodista Laura Fa en el programa ‘Sálvame’. “Shakira ya se ha dado de baja en ese palco, terminando así su etapa como blaugrana”, decía la colaboradora.

La artista colombiana tenía reservado este espacio para ir con sus hijos y familiares a ver al futbolista, pero ya no lo hará no solo por su retirada si no por haber roto su relación tras más de 10 años juntos.

¿Jugará sus últimos minutos como profesional?

El Barcelona, con las emociones a flor de piel después del último baile de Gerard Piqué en el Spotify Camp Nou, se despide definitivamente del central y aparca LaLiga hasta el 31 de diciembre con una visita exigente a El Sadar, donde un Osasuna en puestos europeos examina la solidez azulgrana en la pugna por el liderato.

El central catalán, que el sábado se despidió de su afición como profesional con una notable actuación en el césped, podría jugar ante Osasuna sus últimos minutos vestido de corto.

Piqué podría hacer pareja en el eje con Andreas Christensen, que jugó los últimos minutos del partido contra el Almería, o Eric García, que ya entró en la última convocatoria. Además, el preparador egarense también tiene en la recámara al lateral Marcos Alonso, comodín en las últimas jornadas.