Antonio Rüdiger solo lleva unos meses en el Real Madrid pero ya se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos dentro del vestuario, y también entre la afición. El alemán es un excelente jugador y, además, es una persona divertida que contagia con una sonrisa allá donde va.
El Real Madrid ha grabado su sesión de tiro previa al partido de Champions ante el Celtic de Glasgow y el ex del Chelsea ha sido el gran protagonista. Un miembro del cuerpo técnico le daba un pase y Rüdiger lo aprovechaba para marcar un golazo con mayúsculas.
Nada más entrar el balón al fondo de la red, Rüdiger fingía una lesión en el bíceps femoral para sorpresa de sus compañeros, que se quedaban estupefactos tal y como se puede escuchar en el vídeo, solo unos segundos después, el alemán se arrancaba con un sorprendente baile que hizo desatar las carcajadas entre sus compañeros de equipo.
El Real Madrid recibe este miércoles (18.45 horas) al Celtic de Glasgow en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2022-2023, un duelo en el que deberá vencer para dejar atrás sus dos últimos tropiezos para confirmar su liderato antes de los cruces y cerrar con buena nota sus deberes europeos ante un conjunto escocés que llega al Santiago Bernabéu sin nada en juego.
El conjunto de Carlo Ancelotti vive el primer momento de dudas e incertidumbre de la temporada, provocado por una caída en el rendimiento que condiciona ahora su dominio en Liga y Champions. El objetivo era llegar a esta última jornada de esta fase ya con el liderato en el bolsillo para los octavos de final, pero el empate ante el Shakthar, que certificó su billete para los cruces, y la derrota (3-2) en Leipzig, en la fecha anterior, pospusieron el objetivo, ahora con un escenario algo más complicado.