Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Isco vuelve a marcar y se lo dedica a Sara Sálamo y sus hijos: "Están siempre"

Isco Alarcón dejó el Real Madrid el pasado verano en busca de una nueva aventura profesional donde consiguiera sentirse de nuevo futbolista. Su inicio de temporada en el Sevilla no ha sido fácil pero con el paso de los partidos, el malagueño ha ido recuperando su magia, hasta hacerse con la titularidad. Para colmo, el ya exmadridista está afortunado de cara al gol. Tras su tanto al Copenhague, el ex del Valencia quiso tener unas emotivas palabras para su familia.

Isco Alarcón, autor del segundo de los tres goles (3-0) que el Sevilla marcó este martes al Copenhague en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, destacó que "mejor crecer con triunfos", en alusión al escaso rendimiento que ofrece el conjunto andaluz desde que se inició la temporada.

"Hoy en día es complicado ganar sin sufrir, todos los equipos están muy preparados. Se han juntado muy bien -el Copenhague-, pero estamos contentos por esta primera victoria ante la afición”, apuntó, al reconocer que pese a la goleada fue un partido muy complicado. El exmadridista añadió que "hay que ir entendiendo lo que necesita el juego en cada momento" y subrayó que lo irán "haciendo con el paso de los partidos", pero también resaltó que tenían "ganas de ganar en casa" y que lo han "conseguido".

"Ganar era importante para seguir en Europa -está asegurado la Liga Europa-. Ahora es complicado -pasar a los octavos de la Liga de Campeones-, pero queda un partido -en el campo del Manchester City- y lo vamos a intentar”, relató.

Sobre su gol, el primero que consigue como sevillista, Isco se mostró muy contento porque lo marcó además en el Sánchez-Pizjuán, y destacó que espera que "sean muchos más para ayudar al equipo".

Isco, junto a su familia en el postpartido

Al malagueño se le vio muy feliz tras el gol al Copenhague. Isco se quedó un rato más sobre el césped del Pizjuán jugando con sus pequeños en el verde bajo la atenta y cariñosa mirada de su pareja, la actriz Sara Sálamo.