Álvaro Morata ha recibido una dulce sorpresa por su trigésimo cumpleaños después de regresar a casa tras el partido del Atlético de Madrid contra el Betis. Su familia le tenía preparado un bonito recibimiento que no han dudado en exhibir en sus redes sociales.
Para crear la tarta de cumpleaños del delantero, toda la familia se puso manos a la obra, tanto su pareja Alice Campello como sus tres hijos, aunque el más peque de todos no podía evitar comerse las galletas para la tarta cuando su madre se descuidaba.
La tarta, bastante sencilla de hacer para que los niños pudieran participar, tenía en la parte superior Lacasitos que formaban el número 30, los años que cumplía Morata, junto con 30 velas cubriendo la cobertura de chocolate.
A juzgar por las fotos, el jugador del club rojiblanco pasó el resto de la tarde recibiendo el cariño de sus hijos.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "muy contento" por Antoine Griezmann y su paso al frente en el equipo, después de resolver su futuro "para seguir" en el cuadro rojiblanco, y vio claro una línea positiva de su equipo después de ganar (1-2) este domingo al Real Betis.
"Buscamos ir de menos a más. Jugamos contra un equipo que venía de ganar todos los partidos de local. Hasta el final no cedieron en esa búsqueda de empatar. Nosotros encontramos contundencia, gol, el segundo fue una jugada muy bonita", afirmó en rueda de prensa en el Benito Villamarín.
El protagonista del encuentro fue Griezmann con un doblete, alargando su buen momento desde que se convirtiera en 100% rojiblanco, resolviendo su futuro. "Me pone muy contento por él, ha hecho un gran trabajo para seguir en el Atlético de Madrid", dijo.
"Parecería que estamos viendo al Griezmann que se fue, o de seis mes antes de irse. Tenemos al que tuvimos, un líder desde el juego. Se genera algo que genera buenas sensaciones", afirmó sobre la relación del galo con sus compañeros y viceversa.