Otro de los focos que tiene el Balón de Oro son los estilismos de los futbolistas. Karim Benzema no dejó indiferente a nadie con su homenaje a Tupac con un estilismo que llevó el rapero años atrás, pero ha habido un detalle en concreto que no ha pasado desapercibido en las redes.
El flamante ganador del Balón de Oro se presentaba a la gala con un reloj valorado en 500.000 euros. Se trata del RM 65-01 Red Gold valorado en este precio que contrasta y mucho con el que llevaba Robert Lewandowski. El Unisex Casio Vintage de color dorado que cuesta un módico precio de 43 euros.
Este gesto de sencillez saltaba rápido a las redes sociales y el humor apareció. El delantero polaco fue víctima de un robo de un reloj en Barcelona mientras intentaba firmar un autógrafo y las redes decían que tras esto no se quería comprar uno de un alto precio. Aquel que le sustrajeron valía 70.000 euros y parece que Robert ha cogido miedo a llevar joyas costosas encima.
En la gala del Balón de Oro, Robert Lewandowski se llevó un galardón. Se hizo con el Trofeo Gerd Müller al mejor goleador de la pasada temporada, en la que marco 41 tantos para el Bayern Múnich.
"Estoy muy contento de estar aquí, feliz y orgulloso, muy feliz por el nombre que lleva el trofeo", señaló el jugador, en referencia a Múller, una gran leyenda del club alemán.
"Gerd ha sido nuestra fuente de inspiración, siempre he querido acercarme a él, lograr sus objetivos", afirmó "Lewa", quien confesó que no pensaba que podía batir el récord de goles de Múller.
"Agradezco a mis excompañeros del Bayern, pero también a los del Barcelona (su actual club). Tenemos que trabajar duro, que todo el equipo vaya en la buena dirección", añadió.