Shaquille O'Neal está en su mejor momento de forma física. El que fuera una estrella de la NBA a sus 50 años ha sufrido una pérdida notable de peso y aspira a seguir haciéndolo. Su objetivo es claro: "hacer un anuncio de ropa interior con mis hijos".
"Quiero ser un símbolo sexual", dijo el ex de Lakers en el podcast 'IMPAULSIVE'. El jugador confesó que cuando miraba a su cuerpo no se gustaba. "Me estaba mirando a mí mismo y tenía ese cuerpo de jugador retirado de Charles Barkley. No quería que mi tripa estuviera sobre el cinturón nunca más. Y luego eso se volvió viral, así que tengo que vivir".
El exjugador mide 2.16 metros y llegó a pesar 188. "He pasado de 182 kilos a 165... y mi objetivo son los 156". Además, aseguró que quiere seguir preparándose más si cabe físicamente. "Quiero tener músculos en todas partes y quiero hacer un anuncio de ropa interior con mis hijos", apuntó Shaq. “Estuve haciendo ejercicio y realicé una publicación hace un par de semanas y se volvió viral. Fue una foto sin camiseta”.
Para ello ya explicó en la revista GQ que su método es "30 o 40 minutos de cardio y luego trabajo pecho, brazos, bíceps y tríceps". "Un simple entrenamiento de viejo. No puedo hacer todas esas cosas del CrossFit", dijo Shaquille.
Hay que recordar que O'Neal fue campeón de la NBA pensando 172 kilos por lo que el peso no es proporcional a mejor rendimiento.
Así se dio cuenta el exdeportista que tenía que cambiar su vida. “Me despertaba e iba a trabajar. Me relajaba, comía lo que fuera. No estaba prestando atención a mi salud. Miré hacia abajo un día y dije `maldita sea´. Mi barriga estaba muy por encima de mi cinturón”.