Zlatan Ibrahimovic, a punto de cumplir 41 años, está recuperándose de una lesión grave de tendón de Aquiles y la rodilla. Ha sufrido en los últimos seis meses como nunca antes y tiene contrato en el Milán hasta 2023.
Muchas eran las voces que aventuraban una posible retirada del futbolista del club italiano, pues ha sufrido mucho durante la recuperación de su lesión. Después de su operación solo podía entrenarse con el grupo una vez a la semana y su rodilla no le permitía jugar al futbol durante más de 10 minutos.
El propio Zlatan ha relatado el infierno que está viviendo: “Durante los últimos seis meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. La rodilla estuvo inflamada durante seis meses”, ha explicado.
“Sólo pude entrenar con el equipo 10 veces en los últimos seis meses. Recibí más de 20 inyecciones en seis meses. Me vaciaron la rodilla una vez a la semana durante seis meses. Analgésicos todos los días durante seis meses", ha añadido.
Ibrahimovic se ha ido a un refugio desconocido, duerme en una cabaña, que además usa para sus entrenamientos. Cocina y bebe sirviéndose de una olla y un fuego como si estuviera en otra época.
El sueco ha decidido recuperarse de su grave lesión de una manera muy peculiar; quiere volver con fuerza al fútbol a pesar de su edad. No sabemos si será su última etapa como futbolista, pero no deja de sorprendernos.