Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La divulgadora de fitness que mantiene sus abdominales en sus 24 semanas de embarazo: “No es un consejo médico”

Danni Levy quiere demostrar que el embarazo en algunos casos y bajo supervisión médica no es un impedimento para hacer deporte. Se trata de una mujer de 38 años que divulga la vida fitness en sus redes sociales y que se encuentra en la semana 24 de embarazo.

La deportista procede de Essex, Inglaterra, pero reside en Mallorca. A través de su cuenta de Instagram ha ido subiendo el proceso desde que se quedó embaraza y cómo ha ido adaptando su rutina de ejercicio.

"No me avergüenza admitir que siempre me aterraba engordar o no poder entrenar si me quedaba embarazada. ¡No es verdad!", comienza escribiendo la mujer en un post de Instagram. "Disfruto entrenando más que nunca, es por eso que he dedicado tiempo a estudiar las pautas prenatales para transmitirte un embarazo feliz y saludable".

Un entrenamiento hasta final del embarazo

Ella misma ha anunciado que sus entrenamientos serán prácticamente hasta final del embarazo, en concreto una semana antes del parto. "El mayor consejo que puedo dar a cualquier persona que pueda (embarazada o no) es usar las piernas y los pies de la forma prevista y ¡CORRE!", decía en uno de sus posts.

"Algunos días parece muy fácil decir: 'Bien, me voy a permitir vaya, estoy embarazada así que dejaré de ir al gimnasio y empezaré de nuevo después. Pero luego pienso que no, porque después me arrepentiré", asegura.

Aunque Danni quiere recordar que esto que está llevando a cabo es algo personal y que no se puede aplicar a todos los casos, cada embarazada tiene que consultar con su médico lo que es mejor para su caso.

“¡ESTO NO ES UN CONSEJO MÉDICO! Simplemente estoy compartiendo mis recetas, programas y experiencias personales. Siempre busque consejo médico antes de seguir cualquier programa de nutrición o ejercicio”.

Para muchas sirve de inspiración para animarse a hacer deporte durante el embarazo y para otros se convierte en un blanco de críticas por no presentar una barriga como el resto de las mujeres embarazadas.