Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los mensajes con bots de Mathias Pogba mientras está encarcelado: Paul Pogba intentó brujería contra Mbappé

Paul Pogba fue extorsionado y secuestrado cuando iba de camino a ver a su familia en Francia. Al futbolista le pedían que pagara 13 millones de euros en total y le obligaron a que los primeros tres millones los pagara en el momento.

Sin embargo, al llegar a una entidad bancaria no se le permitió retirar una cifra tan alta y tan solo pudo sacar 100.000 euros. Las personas detrás de su secuestro, que apuntaron al jugador del Juventus con armas, son bien conocidas por el futbolista francés.

El grupo de extorsionistas está conformado por amigos de la infancia del jugador y en la lista también aparece el nombre de su hermano mayor, Mathias Pogba, que actualmente se encuentra en la cárcel.

Mathias ya contemplaba la posibilidad de acabar en la cárcel, por lo que ha utilizado bots en las redes sociales para que publiquen mensajes programados previamente por él.

“Si estás leyendo este mensaje, mi bot habrá hecho su trabajo de envío automático. También significa que ya no soy libre, ya sea por los secuaces de mi hermano o por la policía. Así habrán funcionado las calumnias para callarme", afirma el hermano mayor del jugador francés a través de Twitter.

"Ahora, aquí están algunas de las tan esperadas revelaciones, que espero que arrojen algo de luz nueva y ayuden a entender por qué hay un esfuerzo tan implacable para silenciarme y desacreditarme, porque lo que tengo que decir no se limita a Mbappé”, ha continuado.

Mathias ha insinuado que su hermano contrataba a sus amigos para que le protegieran e incluso para que “derramaran sangre” por él.

"Muchos se escandalizarán y les costará creerlo, pero es la verdad. Por eso nuestra familia y nuestros seres queridos están hoy en peligro. Mi hermano siempre ha tenido criminales y delincuentes a su alrededor y los sigue teniendo hoy. El problema es que utilizó esas relaciones y sus nombres para protegerse en la calle y hacer negocios con ellos para que hicieran cosas y derramaran sangre por él”, ha explicado.

Brujería contra Mbappé

Para colmo, el hermano mayor del futbolista de la Juventus ha desvelado que Paul hacía brujería para que Mbappé no prosperara en su carrera futbolística. Mientras, de cara a Kylian, intentaba fingir ser su amigo.

"Paul hacía todo lo posible por acercarse a Kylian, fingiendo que era su amigo. Le llamaba a menudo, se les veía del brazo. Llegó a tal punto que Kylian estuvo a punto de condicionar su próximo contrato con el PSG a que Paul fuera a jugar allí. Y mientras a sus espaldas Paul hacía brujería para sabotear sus partidos”, ha revelado Mathias para cerrar.