El exfutbolista David Beckham ha acudido a despedirse de la reina Isabel II de Inglaterra. El futbolista está presente en la kilométrica cola para ver la capilla ardiente en Londres y, a pesar de que fuera elegido por la propia reina como 'Sir' de la Orden del Imperio Británico, ha acudido como uno más del pueblo británico.
Según los medios británicos, Beckham lleva ya más de doce horas en la cola, que está superando los ocho kilómetros de longitud en los últimos minutos. El ex jugador del Real Madrid, amigo personal de la familia real y que estuvo presente en la boda de Enrique y Meghan en 2018, se ha unido a las miles de personas presentes en la cola que recorre la orilla del río Támesis y que da acceso a ver el féretro de la reina, que reposa en el Hall de Westminster. El que fuera capitán de la selección inglesa se colocó, como uno más, en la cola pasadas las dos de la madrugada de este viernes.
En declaraciones a la televisión británica, el deportista ha confesado que "tuve tanta suerte que pude tener algunos momentos en mi vida para estar cerca de Su Majestad" y ha expresado sus sentimientos tras el fallecimiento de Isabel II: "Un día triste pero es un día para recordar el increíble legado que dejó".
Elegante como siempre, con un traje negro estilo británico, chaleco y una gorra, el que fuera futbolista de la selección inglesa y el Manchester United de la Premier League ha compartido "sandwiches", "sorbete de limón" y "donuts" con el resto de personas presentes en la fila. Además, no le faltó el paraguas por su durante todo el largo tiempo de espera comenzaba a llover en Londres. La gente, al descubrir a Beckham entre la multitud, se ha hecho fotos con el exfutbolista, interrumpiendo el normal avance de la cola.