Cristiano Ronaldo levanta pasiones allá a donde va y hasta los más pequeños se rinden a él. El jugador luso es una de las caras más reconocibles dentro del fútbol, de hecho, es la persona con más seguidores en Instagram del mundo, con 474 millones de usuarios en total.
Un joven aficionado del Manchester United ha tenido la suerte de conocer a la estrella portuguesa y ha sido una experiencia que no olvidará. De camino a una concentración, el delantero se paró a abrazar a un niño visiblemente emocionado.
Los lloros del pequeño aficionado no cesaron y Cristiano no dudó en subirle con él al autobús del equipo inglés. Un bonito gesto que seguro que el niño no va a olvidar nunca.
Cristiano Ronaldo figura entre los 26 convocados por Portugal para los partidos contra Chequia y España de la Liga de las Naciones, aunque se quedaron fuera Otávio, Gonçalo Guedes y André Silva, entre otros.
El seleccionador nacional luso, Fernando Santos, defendió que "nadie duda" que Cristiano Ronaldo, quien acumula varias suplencias en el Manchester United, "sigue siendo importante para la Selección".
Precisó también que, de cara al Mundial, no ha hecho previsiones, aunque reconoció que el mes de octubre "va a ser decisivo" para que él decida quién acudirá en base al rendimiento de los jugadores.