Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé Rodríguez se da un banquete con una tarta bañada en oro: la costosa visita del canario a Salt Bae

Jesé Rodríguez decidió dejar Las Palmas para dar el salto a Turquía. Dejó su tierra para inmiscuirse en una nueva liga y cultura. El jugador está aprovechando cada instante para adaptarse mejor y conocer cada una de las singularidades que caracterizan a la nueva ciudad.

Una de las cosas que está aprovechando para conocer es la gastronomía de la mano del chef Salt Bae. El cocinero es conocido en todo el mundo por su mano con la cocina y también por todos los rostros conocidos que han pasado por su restaurante, muchos de ellos futbolistas.

La visita de Jesé a Salt Bae

El delantero canario se presentó en uno de sus restaurantes para probar los mayores manjares y uno de ellos fue una tarta ‘baklava’ bañada nada más y nada menos que en oro. Una solo porción puede llegar a costar entre 50 y los 65 euros.

Se trata de un postre tradicional de Turquía que está elaborado principalmente con pasta filo y frutos secos y que el famoso chef ha decidido darle un toque distinto con las láminas de oro.

El mal arranque de Jesé en el Ankaragücü

Esto sucede en medio de su mal arranque con su nuevo equipo. Comenzó bien y motivado, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo en el campo sobre todo con la llegada del nuevo entrenador al club turco.

El Ankaragücü se encuentra último en la liga turca y las aportaciones del canario cada vez son más intermitentes y en ocasiones inexistente como en la pasada jornada donde no llegó a disputar ni un solo minuto.