No es la primera vez que vemos a Joan Laporta dándolo todo en una fiesta, pero pocas veces habíamos visto que cogiera un avión al otro lado de Europa para disfrutar de la noche. El presidente del Barça ha estado este fin de semana en Tel Aviv para asistir al cumpleaños de su amigo Pini Zahavi que, curiosamente, también es el agente de Lewandowski.
Zahavi ha montado una gran fiesta con cientos de invitados de toda Europa para celebrar su 79 cumpleaños y, en ella, no podía faltar Laporta. Tras el fichaje de Lewandowski, el presidente del Barça desveló que el representante israelí es uno de sus mejores amigos y que, gracias a esa amistad, el delantero polaco se ha vestido con la camiseta culé.
En el vídeo difundido por las redes sociales, se ve a Laporta realizando un típico baile de las celebraciones israelíes rodeado de más invitados. Entre ellos, a su lado se encuentra la conocida cantando hebrea Einat Sarouf. Aún con el ojo morado con el que sorprendió hace unos días, el presidente se muestra aparentemente disfrutando de la celebración e integrado en el ambiente.
Una imagen de fiesta de Joan Laporta que recuerda a la mítica fiesta celebrada en la discoteca 'Luz de Gas' en 2009. Aquella celebración tuvo lugar tras una victoria por 1-0 ante el Real Madrid y el cumpleaños de Zahavi puede ser la excusa para desatar la alegría tras un mercado de fichajes lleno de grandes nombres y un inicio soñado en liga con tres victoria en tres partidos.
La estancia del presidente en Israel ha hecho que la presentación de Bellerín y Marcos Alonso se retrase a la mañana de este martes por lo que Laporta sí volverá a Barcelona para estar presente en el debut en Champions League este miércoles ante el Viktoria Plzen.