Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, ha sido llevado a juicio por supuestamente violar a hasta ocho mujeres en su mansión en Mottram St Andrew, que cuenta con ‘habitaciones del pánico’ en las que encerraba a sus víctimas.
Ahora, una de las denunciantes ha compartido el terrible testimonio de lo que vivió una noche con Mendy. Ella le dejó muy claro que no quería mantener relaciones con él, pero el futbolista, que le había quitado su teléfono móvil previamente, no la dejó salir de la habitación, que estaba bajo llave.
"Escucha, quiero mi teléfono, no sé qué crees que está pasando. No quiero sexo contigo”, le insistió la joven de tan solo 20 años. "La puerta está cerrada de todos modos", fue lo que respondió del jugador del Manchester City.
Intentó persuadirla para que no le contaba lo que había ocurrido ofreciéndole mantener relaciones sexuales en un futuro como si eso fuera un ‘premio’ para ella.
"Me dijo ‘no se lo digas a nadie y puedes venir aquí todas las noches’. Como si fuera un "privilegio" tener sexo con él. Lo sentí como el día más largo de mi vida... Mi cuerpo estaba tenso. Era sólo este dolor", ha asegurado la víctima.
La joven asegura que Mendy la violó tres veces y la dejó sangrando. Además, presumió entonces de haber mantenido relaciones con 10.000 mujeres.