No es ningún secreto que la ciudad de Barcelona es ahora más insegura que hace unos años. Robert Lewandowski tan solo lleva unos meses en la ciudad condal y ya ha sufrido en sus propias carnes lo que es sufrir un robo con violencia. Los hechos ocurrieron este mismo jueves, mientras que el delantero polaco firmaba autógrafos a la salida del entrenamiento.
Los Mossos d'Esquadra, con la ayuda de la Policía Local de Sant Joan Despí (Barcelona), han detenido al presunto autor del robo de un reloj al futbolista polaco del FC Barcelona Robert Lewandowski antes del entrenamiento que este jueves ha realizado el primer equipo azulgrana.
Según fuentes policiales consultadas por EFE, el suceso se ha producido aproximadamente a las 16:30 horas en los alrededores de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí. Antes de entrar en el recinto para entrenarse, Lewandowski ha bajado la ventanilla de su coche para firmar unos autográfos a los aficionados presentes en el exterior de la Ciudad Deportiva y ha sido en ese momento cuando un hombre mayor de edad ha irrumpido para arrebatarle el reloj de lujo que llevaba en su muñeca.
Según las mismas fuentes, el ladrón se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La policía local de Sant Joan Despí y los Mossos d'Esquadra han iniciado la búsqueda del sospechoso, que finalmente ha sido detenido acusado de robo con violencia. La policía ha recuperado el reloj del delantero del Barcelona.
El delantero polaco Robert Lewandowksi se mostró "seguro" de que el Barcelona, club por el que fichó este verano procedente del Bayern de Múnich, volverá a ganar títulos próximamente. "Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos títulos y estoy seguro de que así será", afirmó Lewandowski en una entrevista en LaLiga World.