Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Joaquín lidera la banda de los 'motobetis': baile y risas al ritmo de 'Despechá' de Rosalía

'Despechá' es el nuevo tema de Rosalía y nos tiene a todo el mundo bailando. Antes de que saliera publicado, este temazo ya era prácticamente un himno en el vestuario del Real Betis. Capitaneados por Joaquín Sánchez, los apodados como 'motobetis' han compartido un vídeo bailando la canción que ya se ha convertido en historia de internet.

Joaquín Sánchez, es capitán del Real Betis y capitán de los 'motobetis'. El extremo andaluz, acompañado de Borja Iglesias, Marc Bartra y Aitor Ruibal han sacado los pasos prohibidos para ponerse coreografía a 'Despechá', el último temazo que ha sacado la cantante Rosalía. Cracks con el balón, y también en la pista de baile y es que los futbolistas verdiblancos han demostrado ser un gran cuerpo de baile.

El vídeo, publicado a última hora de este jueves, no tardó ni unos minutos en hacerse viral. El baile de los 'motobetis' corrió como la pólvora por las redes sociales, provocando miles de comentarios, todos ellos buenos, y alabando las dotes de baile de estos cinco cracks del Real Betis.

El Betis prepara la temporada con muy buen ambiente

Manuel Pellegrini ha conseguido juntar en el vestuario a muy buenos jugadores y también, excelentes personas. En el vigente campeón de la Copa del Rey hay muy buen rollo y eso se nota en cada concentración. Rinden en el campo pero también son capaz de divertirse cuando no están con las botas puestas.

Eso sí, el Real Betis continúa sin conocer la victoria después de tres partidos de pretemporada, saldados con dos empates y una derrota, después de la igualada arañada este miércoles frente al Olympique de Marsella gracias al canterano Rodrigo Sánchez 'Rodri' en la última jugada del encuentro.

El Olympique fue más punzante en este periodo, en el que puso marcar con un tiro raso de Gerson que Dani Martín desvió con la punta de los dedos (min. 66) y con un testarazo que Bukambu, a puerta vacía, no acertó a enjaular (min. 81).

A tres minutos para el final, el conjunto galo encontró el premio a su persistencia gracias a Milik, que desvió a gol con un el muslo un pase atrás del español Pol Lirola, pero el Betis empató en la última jugada del encuentro mediante Rodri, que remató cruzado con la cabeza un excelente centro del veterano Joaquín.