Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Las lujosas vacaciones de los Beckham en un yate de 229 millones: "Besos desde Positano"

David Beckham y su familia están explorando el mar Mediterráneo durante sus vacaciones para visitar las mejores playas, pero no lo están haciendo de cualquier manera. Viajan a bordo del millonario yate Madsummer.

Ya han pasado por Croacia, Costa Amalfitana y Saint-Tropez a bordo de este yate, que está repleto de lujos y detalles sorprendentes. La embarcación, que tiene una capacidad para 12 personas y que fue construido en 2019, tiene un precio estimado de 229 millones de euros.

Por un precio así, el Madsummer cuenta con todos los lujos que se puedan imaginar y más. Dentro del yate hay una sala de cine, pero también dispone de una sala de juegos para los más pequeños y un gimnasio.

Además, cuenta con un jacuzzi, una sauna, un spa y una piscina. Dado que el yate cuenta con múltiples pisos, éste cuenta con un ascensor para que la estancia sea mucho más cómoda.

El Madsummer, que cuenta con su propio wifi, viene equipado para que se puedan realizar cualquier tipo de deportes acuáticos. Los equipamientos van desde un flyboard, motos de agua, esquís, un seabob y tablas de wakeboard hasta equipos de pesca y buceo.

El yate no es de su propiedad

Toda esta serie de lujos los están disfrutando por el módico precio de 1.600.000 euros a la semana, ya que el yate no es de su propiedad, sino que la familia Beckham alquilando para sus vacaciones.