Erling Haaland ha demostrado no ser un jugador de fútbol al uso. Los futbolistas suelen ser tremendamente celosos de su intimidad, lo que les lleva a quedarse en casa para no hacer tareas de la vida cotidiana y no tener que enfrentarse a horas de fotos y autógrafos con sus aficionados. Sin embargo, al delantero noruego todo eso parece darle igual.
Este verano hemos visto al futbolista del Manchester City tomarse un refresco con Joaquín en un chiringuito, hacer las veces de DJ en una discoteca, jugar al fútbol con los niños en la playa y ahora también... hacer sus propias compras en los supermercados de Manchester.
Hace unos días, varios aficionados le vieron hacer la compra en un supermercado, una imagen que se hizo viral. Pero no fue casualidad, y es que ha sido el propio Haaland quien ha vuelto a compartir una imagen de él mismo haciendo la compra, invitando además a sus seguidores a adivinar qué estaba comprando. Aunque sus goles y su contrato parecen propios de otra planeta, el ariete noruego ha demostrado ser un común más de los mortales.
El noruego Erling Haaland debutó con la camiseta del Manchester City y firmó el triunfo ante el Bayern Múnich (1-0) en partido amistoso disputado en el Lambeau Field de Green Bay.
El exdelantero del Borussia Dortmund, gran refuerzo del conjunto de Pep Guardiola, consiguió a los 12 minutos el único tanto del encuentro y luego fue reemplazado en el descanso por otro de los fichajes del conjunto inglés, el argentino Julián Álvarez.
Haaland, que no se pudo estrenar en el anterior amistoso ante el América, demostró sus dotes de goleador al rematar un balón de Jack Grealish con el que definió un encuentro en el que los dos técnicos partieron con equipos muy cercanos a los que se presumen que serán titulares esta próxima temporada.