Pep Guardiola se ha llevado un susto mientras montaba en bicicleta por la noche por las calles de Manchester. Un aficionado le gritaba por detrás para hacerse una foto con él, pero el entrenador del City lo interpretó de otra manera y pensó que le quería robar.
Un usuario subió un TikTok en el que estaba montando en bicicleta y se da cuenta de que justo delante de él, también montando en bicicleta, estaba Pep Guardiola, por lo que éste comenzó a gritarle para conseguir una foto con el entrenador.
Guardiola, que estaba bastantes metros por delante, probablemente, no entendía lo que decían los gritos del muchacho que, realmente, solo quería inmortalizar el momento. Es por ello que Pep comenzó a pedalear más fuerte.
Sin embargo, el joven le terminó por alcanzar a grito de ‘¿podemos hacernos una foto?’. Pep, al pensar que le quería robar la bicicleta, se bajo de ésta y se la entregó al chico.
Pero el muchacho aseguró que no era eso lo que quería, sino que quería nada más que hacerse una foto con el entrenador del City. Guardiola se paró un momento delante de la cámara y se fue de allí con rapidez, todavía con el susto en el cuerpo.