Shaquille O'Neal lleva varios años sorprendiendo a todos con sus habilidades como DJ, una profesión que lleva ejerciendo desde 2019. El exjugador de baloncesto comenzó a pinchar en festivales después de apartarse de las canchas.
Recientemente, el ahora conocido como DJ Diesel encima del escenario, viajó a Eslovenia para pinchar música en una fiesta. Luka Doncic se enteró de que el exjugador iría a su país y se encargó de hacerle sentir como en casa.
El jugador de los Dallas Mavericks se encargó de la llegada de Shaquille a Eslovenia con todo lujo de detalles. Desde su llegada al aeropuerto a su estancia en una mansión, Doncic se encargó de todo.
“Cuando llegué unas personas me recogieron, me llevaron a una mansión donde tenía pizza, hookah y fruta. Me escoltaron al show. Luka me aseguró que nada malo que iba a suceder en su ciudad”, ha asegurado el exjugador de baloncesto sobre el recibimiento de su amigo esloveno.
DJ Diesel visitó Almería el fin de semana pasado para pinchar música en el festival Dreambeach. Esta pasión por la música lleva presente en su vida desde 2015, pero no fue hasta 2019, en Tomorrowland, cuando compartió con el mundo sus dotes de DJ.