El Betis se encuentra de gira de pretemporada en Austria y varios de sus jugadores decidieron acudir al Gran Premio de Fórmula 1 que se celebraba en el país. Joaquín Sánchez, Borja Iglesias y Marc Bartra estuvieron viviendo de cerca el espectáculo.
Estando en la zona de boxes y allí fueron entrevistado por la periodista de DAZN Melissa Jiménez que mantuvo una relación con el central bético durante muchos años con el que tiene dos hijos. Ambos rompieron hace unos meses y se reencontraban públicamente de esta manera.
Joaquín no podía contener la risa nerviosa cuando esta empezó la entrevista a los jugadores. Unas imágenes que se hicieron virales. El capitán del Betis confesó que era su primera vez en la Fórmula 1 y estaba disfrutando del espectáculo.
Al ver que había causado mucho revuelo esta entrevista, el propio jugador quiso tirar del humor que le caracteriza con una imagen de los tres junto a Melissa con una frase: “A ver cómo salimos de esta”.
Joaquín, Bartra y Borja Iglesias tuvieron un breve encuentro con el piloto Carlos Sainz, con quien posaron para una foto y a quien le regalaron una camiseta del Betis con el dorsal 55, el número que luce en su monoplaza, según muestra una imagen difundida por Ferrari, la escudería del madrileño.
Estos tres jugadores béticos fueron invitados al Gran Premio de Austria por Ferrari en una carrera, a la postre, accidentada para Carlos Sainz, ya que tuvo que abandonar cuando rodaba tercero al incendiársele el motor de su coche a falta de quince vueltas para la meta.
También estuvo en el circuito austriaco de Spielberg, según se observó en las imágenes que él mismo publicó en sus redes sociales, otro referente en el vestuario del Betis, el centrocampista internacional mexicano Guardado, en su caso invitado por su compatriota Checo Pérez (Red Bull), quien, como Sainz, tampoco pudo acabar la carrera.
El piloto mexicano tuvo que retirarse tras una colisión con el Mercedes del inglés George Russell.