Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido están de enhorabuena y es que este 8 de junio han celebrado nada más y nada menos que 17 años de casados. La pareja más carismática del Real Betis ha recordado en la felicitación uno de los momentos más divertidos que nos dio el futbolista campeón de la Copa del Rey: sus comentarios con la emisión de 'La Isla de las Tentaciones'.
"Digo…hoy otro año más de casados y yo ya me estoy tratando la locura por que no somos normales…. somos anormales de la risa, de las ganas de vivir y de seguir riéndonos como el primer día y peleando a cada minuto jajajajaja. Aún así, solo te cambiaría por la gata. Feliz aniversario, chipirón", escribía Susana en sus redes sociales.
La publicación del vídeo provocó las risas, no solo del propio Joaquín Sánchez, si no también de otros compañeros y amigos del vestuario del Real Betis como Marc Bartra. Y es que el jugador bético se convirtió en un auténtico 'showman' durante la emisión de las diferentes temporadas de 'La Isla de las Tentaciones'.
"No sé si voy a estropear un plan que tengo por ahí, pero lo siento mucho. Voy a seguir un año más", dijo el eterno capitán verdiblanco en el Villamarín. El propio jugador, el único en la historia del club con dos títulos, desveló su futuro para hacer aún más grande la fiesta al aficionado bético, que agasajó a su equipo durante toda la tarde.
El capitán del Real Betis Joaquín Sánchez hizo historia esta temporada al conquistar la tercera Copa del Rey de su palmarés, la segunda con el Betis, y convertirse así en el jugador con más títulos en los más de 114 años desde la fundación del club de las Trece Barras, donde el gaditano tiene escrito su nombre con letras de oro.
No hacía falta otra Copa del Rey para que el beticismo reconociese el talento, la clase y el compromiso de Joaquín con su equipo. El club del alma que le abrió las puertas del fútbol europeo y de la selección española; el club donde consiguió su primer gran título en 2005, hace 17 años, y que incluso le acompañó en el día de su boda.