Este 1 de junio se ha cumplido el tercer aniversario de la muerte de José Antonio Reyes. Con muchas incógnitas aún por resolver, sobre todo en materia económica, hay un miembro de la familia que se ha emocionado especialmente: su hijo José. El futbolista del Real Madrid le ha dedicado a su padre un emotivo post en redes sociales.
"Ya van 3 años sin ti papá…pero todavía recuerdo todas esas risas que nos echábamos juntos, también esa sonrisa que tenías cuando me mirabas, se que desde ahí arriba me sigues mirando y cuidando igual. Gracias por todos los momentos que pasamos juntos, nunca los voy a olvidar. Te echo de menos papá", escribía José en su cuenta de Instagram.
El malogrado futbolista José Antonio Reyes, que este 1 de junio cumple tres años de su muerte en un accidente de tráfico, se mantiene muy vivo en la memoria de los sevillistas y así este miércoles el presidente del club, José Castro, acudió al cementerio municipal de Utrera, localidad natal de ambos, para participar en una ofrenda floral ante la tumba del jugador.
Castro acompañó al padre del futbolista, Francisco Reyes, y depositó unas flores en una ceremonia en la que también participó el Padre Indalecio, capellán del Sevilla FC, quien ofició una oración en su recuerdo. El club hispalense recuerda también que esta próxima pretemporada se vivirá un nuevo recuerdo junto al Arsenal inglés, equipo al que Reyes se fue en su primera salida del Sevilla, con motivo de la disputa en Londres entre ambos de la 'Emirates Cup', fijada para el 30 de julio.
El internacional español fue uno de los jugadores mas precoces que ha dado la muy prolífica cantera del Sevilla y entre sus logros está el de ser el sevillista más joven en debutar con el equipo en Primera, con 16 años.
Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid y Benfica portugués fueron sus siguientes pasos hasta la vuelta al Sevilla en la temporada 2011-12 para cubrir la segunda etapa en su club de siempre, tras la que también pasó por el Espanyol, Córdoba, Xinjiang Tianshan chino y Extremadura.