Jesé Rodríguez se encuentra concentrado en Canarias en dos caminos. Por un lado su vía paternal donde se ha volcado en los cuidados a Nyan, su hijo con Aurah Ruiz que padece una enfermedad de nacimiento, y por otro el objetivo del ascenso con Las Palmas.
El canario divide el día entre machacarse en los entrenamientos para estar a tope en la eliminatoria por subir a Primera división ante el Tenerife y la atención a su pequeño y su pareja.
A través de las redes sociales Jesé ha publicado en los últimos días varios mensajes para su hijo Nyan. La palabra “Superhéroe” –hay que recordar que el delantero tiene tatuado a Batman en comparación con su hijo- o una tierna imagen besándole han sido protagonistas en sus publicaciones.
“Nos vamos a casa. Gracias a todos por vuestros mensajes. Y dar gracias al personal sanitario por todo”. Fueron las palabras de Aurah Ruiz en la fachada de las Urgencias pediátricas del Materno Infantil de Canarias para dar a conocer que todo ha ido bien tras este susto médico.
Nyan nació con una enfermedad de las denominadas ‘raras’: “Tanto Jesé como yo tenemos el mismo gen mutado. El niño ha heredado ese gen pero su cuerpo no responde. Genéticamente Jesé y yo no somos compatibles, los médicos nos llegaron a decir que si éramos familia".