Jesé Rodríguez ha sido uno de los jugadores importantes para Las Palmas durante la temporada, sus goles y asistencias han hecho que el equipo llegue a la última jornada en zona de playoff, pero la mala noticia para el delantero y el equipo es que sufre un esguince en la clavícula.
Su participación ante el Soprting es más que dudosa y que es los amarillos necesitan la victoria para confirmarse en el sexto puesto. Un choque fortuito en el partido contra el Oviedo le hizo ausentarse de las celebraciones en el campo con sus compañeros tras conseguir la victoria y fue cuando saltaron las alarmas.
El delantero se encontraba en el vestuario en ese momento tratándose de esas primeras molestias que más tarde se confirmarían como un esguince de clavícula. Viendo que su participación en la última jornada está prácticamente descartada, el jugador trabaja a destajo para recuperarse para los partidos de promoción si finalmente lo consiguieran.
Jesé se está machacando a diario para poder llegar a esta fase decisiva y conseguir el ascenso a Primera División. Su pareja, Aurah Ruiz, está siendo su mejor apoyo en este momento tan delicado.
La concursante de reality compartía en su Instagram una de las sesiones de recuperación del futbolista en donde estaba siendo tratado de la zona lesionada.