Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé Rodríguez y su futuro más incierto: las opciones del canario para la próxima temporada

  • Jesé todavía no sabe donde jugará la próxima temporada

  • Si Las Palmas consigue el ascenso tendría la opción de renovar automáticamente

  • La liga de Estados Unidos o Qatar son otra de las alternativas

Jesé Rodríguez llegó con muchas dudas en su regreso a Las Palmas. El delantero desde que saliera del Real Madrid no había conseguido cuajar grandes actuaciones, pero esta vez él consiguió ser profeta en su tierra y darle la vuelta a la situación. Empieza a encarar la recta final de la temporada, pero lo cierto es que su futuro está más en el aire que nunca.

Cuando llegó en enero de 2021 lo hizo hasta el final de la temporada, pero al ver el buen rendimiento le renovaron la opción de año más que tenía en el contrato. Esta expira en junio de 2022 por lo que se le abre un abanico de opciones al delantero canario.

¿Qué va a pasar con el futuro de Jesé?

Según ha informado La Provincia Diario de Las Palmas, Jesé tiene una opción de renovación automática con Las Palmas si el equipo consigue el ascenso a la Primera División. Los canarios se encuentran a pocos puntos de la zona de play-off con varias jornadas por delante por disputarse por lo que las posibilidades están ahí.

El delantero es el máximo goleador del equipo con 10 tantos y el máximo asistente con 6 por lo que su implicación en el campo va a ser crucial de cara a lo que resta de temporada.

Las otras opciones de Jesé

El delantero desde que llegó está muy a gusto en el equipo y sobre todo por estar cerca de su familia. La opción de la renovación quizás sea la que más atractiva le parezca, pero no es la única que tiene.

La liga de Estados Unidos o Qatar serían otras de las alternativas para Jesé de cara al verano. En la temporada anterior no fue hasta julio cuando el delantero renovó por lo que de nuevo este año se podría convertir en uno de los culebrones del próximo mercado estival en caso de que no consigan el ascenso y que no tenga claro donde quiera jugar.