Por desgracia, la violencia hacia un árbitro de fútbol ha vuelto. Aitor Pérez era el encargado de arbitrar al UD Jandía de Primera Regional de Fuerteventura. Durante el partido tuvo que soportar todo tipo de insultos por parte de jugadores del club, del entrenador, del presidente y de los aficionados.
Según ha informado MARCA respecto al acta arbitral, tanto el entrenador como el presidente, Ernesto Rodríguez, invadieron el campo con la intención de agredir al árbitro. Además, le propinaron graves amenazas como: "El payaso este no sale vivo hoy de aquí".
Por desgracia, el terrible momento que Aitor sufrió en ese partido, no se queda sólo aquí. "Te vamos a matar, te vamos a quemar el coche, de aquí no sales vivo", fueron los insultos que recibió por parte de la grada. Uno de los jugadores de este vergonzoso club, 'Karpin', también se dirigió hacia el árbitro con actitud violenta. "Vete a tomar por culo subnormal, de aquí no sales vivo", mientras se llevaba las manos a los genitales.
Aitor tuvo, por su integridad física, que resguardarse en el vestuario junto a sus asistentes y llamar a la policía Local. Finalmente, el Comité de Competición ha sancionado con 4 meses de suspensión al jugador, el presidente ha quedado inhabilitado 8 meses, el entrenador 2, han puesto una multa económica al club y han clausurado el campo durante 4 partidos.
Consideran que estas actitudes, de un club que tiene siempre grandes conflictos con la federación y los árbitros, es "lamentable y vergonzosa".