Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Pablo Carreño cae ante Khachanov pero aún podrá luchar por el bronce (6-3, 6-3)

  • Pablo Carreño todavía puede conseguir la medalla de bronce

  • Khachanov es el primer finalista del torneo de tenis en Tokio

  • Carreño se medirá al perdedor del partido entre Djokovic y Zverev

Pablo Carreño ha caído en semifinales del torneo individual de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio. El tenista asturiano no pudo ante un Khachanov que estuvo intratable, tanto en el saque, como con su derecha. Afortunadamente, el español aún tiene oportunidad de conseguir medalla. Carreño se enfrentará al perdedor del partido entre Djokovic y Zverev. (habrá ampliación)

Pablo Carreño no tuvo opción

El tenista español Pablo Carreño ha perdido frente al ruso Karen Khachanov en las semifinales del torneo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, disputadas en el Centro de Tenis Ariake, en dos sets, por 6-3 y 6-3 en una hora y 19 minutos, y peleará por la medalla de bronce. El asturiano acabó pagando el cansancio tras el largo partido ante Medvedev.

El primer set se le complicó al asturiano cuando estando igualados a dos juegos perdió su tercer servicio. El ruso lo hizo correr llevándolo a la red desde el fondo de la pista con sus dejadas y buscándole el contrapié para desarmarlo, y respondió con efectividad a su potente saque, rompiéndole un segundo saque que le dio el set.

La segunda manga no empezó mucho mejor. Carreño volvió a perder su tercer servicio y Khachánov exprimió al máximo su poderoso saque. El moscovita logró colocar diez saques directos en el partido (siete sólo en el segundo set), mientras que los de carreño no terminaban de entrar y sólo realizó uno con éxito.

Pablo Carreño no tuvo opción alguna frente a Karen Khachanov, duodécimo cabeza de serie, y buscará subir al podio olímpico contra el perdedor de la otra semifinal que enfrentará este viernes al serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev.