Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Nick Kyrgios pega un pelotazo a un niño tras perder los papeles y lo 'arregla' regalándole una raqueta

  • El australiano pega un pelotazo en la red y golpea a un niño en la grada

  • Nick Kyrgios le regaló una raqueta como disculpa

  • La grada abucheó a Kyrgios y más tarde le ovacionó por su gesto

A Nick Kyrgios se le sigue cruzando el cable de vez en cuando y le ha vuelto a pasar durante el encuentro de dobles de este martes. El australiano pegó un pelotazo a una bola cuando ya había terminado el punto y la pelota le golpeó a un niño que estaba entre el público. El tenista se arrepintió al instante, pero el daño ya estaba hecho. Kyrgios encontró una buena forma de disculparse y le regaló una raqueta al niño... ¡Y hasta se la subió a la grada!

Es uno de los tenistas más excéntricos del circuito y lo demostró una vez más. Nick Kyrgios le dio un pelotazo a un niño sin querer, pero por seguir una jugada cuando ya estaba terminada. El australiano se llevó el abucheo de la grada por su gesto, aunque también fue ovacionado con el detalle que tuvo como disculpa.

Nick Kyrgios consiguió el billete a las semifinales del dobles del Abierto de Australia junto a su compañero Kokkinakis y se enfrentará al español Marcel Granollers y el argentino Horacio Ceballos este jueves por un puesto en la final.