Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Djokovic la lía en Australia y echa a gritos a su hermano del palco: "Vete fuera"

Novak Djokovic nunca deja indiferente a nadie. Y en Australia no iba a ser menos. El tenista serbio, que esta misma semana se ha enterado que no podrá participar en los torneos de Estados Unidos por la vacuna contra la COVID, logró superar al estadounidense Korda en la final del Adelaida International.

Un torneo que suponía su título número 92 de su historia, logrando igualar así los trofeos conseguidos por el tenista español, Rafa Nadal. Pero para llegar al momento final, Nole tuvo que superar varios obstáculos. El primero, el nivel de su rival. Korda se marcó un auténtico partidazo e incluso estuvo a punto de llevarse la final con un punto de partido que acabó levantando Novak.

El hermano de Djokovic, verdugo del serbio

Finalmente, Djokovic consiguió el triunfo (6-7 (8), 7-6 (3) y 6-4) y se colocó junto al tenista español en el cuarto lugar de la clasificación histórica de títulos, solo por detrás del estadounidense Jimmy Connors (109), el suizo Roger Federer (103) y el checo Ivan Lendl (94).

Pero sin duda, el momento del partido ocurrió al finalizar el primer set. Korda había conseguido superar al serbio y mientras ambos se marchaban a sus respectivos asientos, Novak señalaba a su palco con intención de echar a alguien. "Fuera. Vete fuera", gritaba Nole ante la incredulidad de todos.

Unos gritos que no cesaron durante varios minutos y, mientras Djokovic se hidrataba en busca del segundo set, su hermano Marko acabó levantándose y marchándose. Tras el partido, Novak explicó la situación, asegurando que no es fácil estar en su banco y confirmando que mantiene una "estrecha relación" con Marko. El serbio buscará en Australia Open superar a Rafa Nadal como uno de los tenistas con más títulos de la historia y sumar así su décimo título en ese torneo.