Bugatti ha hecho realidad el sueño de Cristiano Ronaldo. La marca francesa ha conseguido reunir a seis de sus coches de alta gama más valiosos en las inmediaciones de un impresionante palacete en el norte de Francia.
Si no ves el post correctamente, pincha AQUÍ
La cifra reunida por el valor de los coches supera los 33 millones de euros. Un garaje de lujo que solo está al alcance de muy pocos y que sin duda, un apasionado de los coches de lujo, como es Cristiano Ronaldo, soñaría por tener.
Si no ves el post correctamente, pincha AQUÍ
Reunidos en la imagen publicada por la compañía, se pueden ver juntos, de izquierda a derecha, a los Bugatti Chiron Pur Sport, Centodieci, Chiron Super Sport 300 +, La Voiture Noire, Divo y Chiron Sport.
Bugatti Chiron Pur Sport
Presentado recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se fabricarán tan solo 60 unidades de esta exclusiva serie limitada y se venden por 3 millones de euros.
Centodieci
Solo existen 10 unidades en todo el mundo y su valor alcanza los 8 millones de euros. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, alcanza los 200 km/h desde parado en 6,1 segundos.
Chiron Super Sport 300 +
Con la friolera de 1.600 CV, 100 CV más que el Chiron convencional, este Bugatti alcanza los 3,5 millones de euros, existiendo solo 20 unidades en todo el mundo.
La Voiture Noire
Presentado en el Salón de Ginebra 2019, La Voiture Noire sorprendió a los apasionados de la marca con un precio de lanzamiento de 11 millones de euros, existiendo tan solo una única unidad en todo el mundo.
Bugatti Divo
De este modelo existen 40 unidades en el mundo y se comercializó a un precio de más de 5 millones de euros. Con el motor 8.0 W16 Quad-Turbo y 1.500 CV del Bugatti Chiron, busca ser más eficaz en curva.
Chiron Sport
Este superdeportivo es considerado por la marca francesa la combinación perfecta de lujo y deportividad. Su precio parte de 2,65 millones de euros.