Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El show de Joaquín entrenando en solitario: "Alegría tenía yo cuando estaba en Ibiza"

  • Joaquín añora sus días en ibiza

  • Consigue superar el duro entrenamiento que le propone su preparador físico

Desde que Joaquín volviera a las instalaciones del Betis para reanudar los entrenamientos ya se sabía que iba a dar grandes momentos. Su manera de entrar enseñando su ‘six pack’ lo presagiaba.

Dejaba claro en la sesión en solitario de ejercicios a la que se ha sometido que tiene muchas ganas de verano. “Alegría tenía yo cuando estaba en Ibiza”. Dejando a un lado esta añoranza se ponía a las órdenes de su preparador físico, pero anunciaba que no era su día. “Marcos yo no estoy para todo esto hoy”.

Joaquín se distrae con una mosca

Mientras Maros intentaba que el futbolista se pusiera a tope con los ejercicios, aprovechaba la mínima para distraerse y ponerse a hablar desde la distancia con compañeros que iban llegando a la ciudad deportiva. Les advertía de la dura sesión de entrenamientos que les esperaba y el miembro del cuerpo técnico le avisa que todavía le quedaba mucho. “Dale que llevas 7 minutos”.

“¿Esto qué te lo ha pedido Luis Enrique?”

Sabía que sus ejercicios estaban siendo muy observados por las cámaras de su club y preguntaba si “¿esto qué te lo ha pedido Luis Enrique?”. No era el caso, pero seguro que viendo el buen estado en el que se conserva no descartará incluirlo en su próxima lista. El seleccionador no le vigila, sin embargo su técnico no se pierde ni un solo detalle del entrenamiento de su capitán.

Se pone las pilas

A pesar de sus reticencias al principio, el centrocampista consigue llevar a cabo todo lo que el preparador físico le propone y demuestra que no ha perdido ni el toque ni la puntería en el parón. Joaquín acaba tendido en el suelo, pero contento con los resultados.