Jesé Rodríguez no levanta cabeza. El delantero canario ha tenido que regresar en los últimos días a París después de que el Sporting de Lisboa decidiera cortar su cesiónSporting de Lisboacortar su cesión antes de lo previsto. Además, Jesé ha roto con Janira, la madre de su último hijo y que espera otro para los próximos meses.
El ex del Real Madrid ha intentado hacer 'reset' de su vida sentimental y centrase en lo deportivo. El canario ha vuelto a poner en sus redes fotos con la camiseta del PSG para mostrar en público su compromiso con el conjunto francés, el cual no sabe que hacer con él hasta junio de 2021, cuando acaba su contrato.
Su vuelta al PSG no le ha gustado nada a los aficionados parisinos, que han inundado de insultos y faltas de respeto el último tuit del ex del Real Madrid, donde se mostraba entrenando en un gran estado de forma. "Aquí no te quiere nadie, impostor", "¿te puedes ir ya del club? Gracias", "será el único gol que metas" o "estás más quemado que la pipa de un indio", son algunos de los comentarios que se podían leer en sus redes.
Otros internautas apostaron por meterse con su vida sentimental y hacer hincapié en los cuatro hijos que tiene con tres mujeres diferentes, además de un cuarto en camino: "Goool y otro hijo".