Sergio Ramos está trabajando duro durante su confinamiento en casa por la pandemia del coronavirus. El de Camas muestra a diario, en sus redes sociales, lo mucho que se machaca en el gimnasio de su casa de Madrid para no perder la forma física de cara a un posible final de temporada.
El futbolista blanco, que cumplió los 34 años durante el encierro, se ha unido a la moda de los challenge y ha creado el suyo propio como muestra en su último vídeo publicado en su perfil de Instagram “¿Quién se atreve? #RamosChallenge”, reza su post.
“Bueno, chicos, una prueba a ver quien la puede hacer. Estamos todos muy fuertes, pero hay que intentar levantarse así. Metemos los codos en las rodillas y terminamos haciendo el pino. Esa es la prueba, un saludito”, se le escucha decir al capitán blanco.
El defensa del club de Concha Espina entrena en el gimnasio de su casa y lo hace a sesión doble. Todo bajo la vigilancia de un plan personalizado del conjunto blanco. Además cuenta con el asesoramiento de varios nutricionistas para no perder la forma para el final de temporada.