El confinamiento por el coronavirus ha llevado la imaginación de todos a realizar retos impensables. El enésimo desafío viral para los futbolistas consistía en subir una imagen de cualquier partido de su carrera bajo el mensaje "día de partido retro".
La cuenta del Ajax en Twitter trató re reírse de Sergio Ramos y ha salido claramente escaldada. El Ajax subía una imagen de Ziyech brindando uno de sus goles el día que el Ajax se cargó al Real Madrid en el Santiaago Bernabéu en los octavos de final de la Champions del año pasado.
Junto al jugador del conjunto holandés, aparecía una imagen de Sergio Ramos en el palco del Bernabéu, que no daba crédito ante el baño de fútbol que estaba recibiendo su equipo. Uno de los momentos más difíciles de la carrera del camero y que no le hizo absolutamente ninguna gracia.
Por ello, a los pocos minutos, decidía contestar al tuit del conjunto de Amsterdam con cuatro imágenes de las cuatro Champions Laeague que ha ganado en su carrera deportiva. Una contestación que era tremendamente celebrada por los seguidores del Real Madrid.