El capitán del Real Madrid se encuentra confinado en su casa madrileña junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus tres hijos, Segio Ramos Jr. Alejandro y Marco. Durante los días de cuarentena, debido a la expansión del Covid-19, Ramos se entretiene con duros entrenamientos y las redes sociales.
El de Camas publica casi a diario los ejercicios que realiza en casa, además de haberse unido a varios retos virales y crear el suyo propio. En estos días en familia, Ramos ha tirado de recuerdo y ha publicado, en sus historias de Instagram, un vídeo de la postfiesta en el césped de Cardiff tras ganar la Champions del 2017.
“Buenos tiempos”, ha añadido al vídeo de aquel momento en el que el Real Madrid se enfrentó al equipo italiano, la Juventus, para sumar la duodécima copa de Europa a las vitrinas del club de Concha Espina.
En las imágenes se puede ver a Sergio Ramos Rodeado de su mujer, la presentadora Pilar Rubio y sus dos hijos mayores, ya que el pequeño aún no había nacido. Para recordar el momento, la pareja metió al mas pequeño dentro de la copa a la vez que posaban para los fotógrafos dándose un romántico beso.
Un encuentro que encumbró al conjunto dirigido por Zinedine Zidane, consiguiendo por aquel entonces lo que antes nadie había logrado: ganar consecutivamente dos Champions League (A la que se uniría la temporada siguiente la 'Décimotercera').
El Real Madrid, que superó a la Juventus por 4-1, firmó la noche del 3 de junio de 2017, uno de sus encuentros más completos. Cristiano Ronaldo lideró al conjunto morado aquella noche en Cardiff con dos tantos y Casemiro y Asensio firmaron los otros dos goles de los merengues.